Ganadores Startup Weekend Manizales 2013

1 lugar

SINTOMAPP

Es un proyecto para prestar un acompañamiento inicial en la atención medica en las instalaciones de las eps colombianas, permitiendo asi el descongestionamiento de ellas.

Por medio de este aplicativo podrá saber que síntomas en realidad tiene y si son de vital importancia para que acuda por urgencias o si lo que en realidad tiene, no amerita una urgencia y dará la opción de pedir una cita prioritaria.

En caso de estar en pánico existirá un botón de pánico con el cual la ambulancia mas cercana acudirá a su rescate en el menor tiempo posible.

SINTOMAPP (1)

 

2 lugar

UGO

es un sistema de solicitud, control y administración de turnos en colas físicas y colas virtuales. Nos enfocamos en crear una aplicación móvil y herramientas tecnológicas que ayuden a las personas a administrar sus turnos en diversas entidades. Nuestro objetivo es reducir los tiempos de espera por lo menos en un 80%.

UGO provee todo el ciclo de atención a usuarios, el ciclo comienza desde que el usuario solicita su turno por su smartphone, y después que la atención haya finalizado en la entidad.

 

3 lugar

PARKING

image

© Copyright 2017, Startup Weekend. All rights reserved. Privacy Policy